Clásico: Nacional fijó los precios

Nacional fijó los precios y la operativa de venta de las entradas para el partido clásico frente a Peñarol por la 7ma fecha del Torneo Intermedio. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario el 1° de setiembre a la hora 15 y en la tarde de hoy comienza el canje para palquistas y butaquistas tricolores.

El próximo domingo 1° de setiembre se jugará el primer clásico en la historia del Torneo Intermedio y en la tarde de hoy, con 12 días de anterioridad, el Club Nacional de Football dió a conocer los precios y la operativa de canje y venta de localidades para dicho encuentro.

El tricolor oficiará de local y ocupará las tribunas Olímpica, Colombes y América contra Colombes; mientras que la parcialidad carbonera se alojará en la tribuna Ámsterdam y en parte de la América contra a la popular.

En el correr de la tarde de hoy, comenzará el canje para palquistas y butaquistas de Nacional, el próximo jueves estarán disponibles para sus socios y la venta al público en general comenzará el martes 27 de agosto.

En cuanto a las localidades para los hinchas de Club Atlético Peñarol, los socios podrán comprar sus entradas a partir del miércoles 28, mientras que los accesos generales se pondrán a la venta el jueves 29 de agosto.

Todo aquel que desee concurrir, podrá obtener su entrada en los locales de Redpagos y o a través de TickAntel.

PRECIOS:

NACIONAL:

  • Los palquistas, butaquistas y los socios ingresarán gratis en todas las tribunas.
  • Por su parte, las entradas generales tendrán un valor de $350 en la Colombes, $500 en la Olímpica y $1000 en la América.

PEÑAROL:

  • Los socios carboneros abonarán $600 en la Ámsterdam y $1000 en la América.
  • Por su parte, las entradas generales tendrán un costo de $900 en la Tribuna Ámsterdam y $1400 en la América.

ÚLTIMO ANTECEDENTE:

El encuentro clásico más reciente jugado en el Estadio Centenario y por fuera del Torneo Apertura y o Clausura fue el que se disputó a la hora 20:15 del pasado domingo 3 de febrero por la Supercopa. Dicho encuentro terminó igualado a 1 en los 120′ de juego, con las anotaciones del argentino ex tricolor Marcos Angeleri (36´) y el capitán aurinegro Cristian Rodríguez (67´) desde los once pasos.

En la definición por penales, el Club Nacional de Football se coronó campeón de la competición tras vencer al carbonero por 4 goles contra 3 con una gran actuación de Esteban Conde bajo los 3 postes y el último penal convertido por Matías Zunino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *