Chapa de candidato

Cordón le ganó 73 a 59 a Miramar en el Julio Zito por la primera fecha de la liguilla.
Importante triunfo para el equipo de Diego Palacios que queda como único escolta de Peñarol. El albiceleste en un partido chato supo pegar en los momentos indicados para llevarse el punto.
El preludio del cotejo fue parejo, con muchas imperfecciones ambas escuadras no se sacaban diferencias. El local lastimaba en el poste bajo con Blackwell y González mientras que la visita de la mano de Wowhlend y Botta desde los 6,75 anotaban para el monito.
Con un parcial de 18 a 15 los de la calle Galicia iniciaban el segundo cuarto arriba en el score.
El cotejo se empezaba a desdibujar ya en este chico, con poca lectura de ataque los equipos no se lastimaban prácticamente. Cordón tuvo un lapso muy bueno con el ingreso de Bartesaghui, quien colocó bolas importantes, y Juan Viana aportando sus puntos, y gracias a esto el equipo de Palacios se fue arriba por diez puntos.
En el tercer cuarto el nivel de juego seguía decreciendo, el abiceleste supo sacar hasta 16 puntos de ventaja en este lapso pero nuevamente se quedó sin gol. No lo sufrió de todas maneras debido a que el rival estaba realizando sin duda uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada. Con un parcial en este chico de 11 a 10 a favor del local nos íbamos a un último cuarto donde Cordón supo manejar bien la diferencia y llevarse el triunfo.
El cotejo sobre el colofón se abrió y  resultado fue bastante maquillado debido a que Miramar a falta de cinco minutos llevaba tan solo 40 puntos anotados.
La figura del encuentro fue nuevamente Blackwell anotando 23pts y 12 rebotes.
Por otro lado fue triunfo también cómodo de 25 de Agosto sobre Tabaré en cifras de 93 a 85. Los de Villa Dolores obtienen un punto importante pensando en tener ventaja en los playoff para el segundo ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *