Cerro vs Peñarol: el villero quiere hacerse fuerte en la fortaleza y cortar la racha de la visita.

Cerro recibe a Peñarol esta tarde a las 16:00 horas en el estadio Luis Tróccoli, en un partido con intereses diferentes para las dos instituciones.

El equipo de Cerro necesita urgentemente los tres puntos para intentar salir de la zona baja de la Tabla Anual, donde se encuentra comprometido con tan solo 30 puntos. El dt Julio César Antúnez cambia totalmente la defensa para este encuentro. Mauro Brasil fuera de la convocatoria por la clausula en cesión de préstamo de Peñarol. También se perderán del encuentro Federico Puente y Martín González por suspensión, y a esto hay que sumarle que los jugadores Carlos Techera, Diego Casas, Facundo Perazza, Franco López, Felipe Klein y Gonzalo Porras, todos en sanidad.

imagen de: 970universal.com

El plantel fue citado para las 14:30 en el estadio Tróccoli, donde se reunirán directamente en el vestuario visitante esta vez, ya que el locatario lo ocupara la Peñarol. El casi confirmado once titular de Cerro para esta tarde:  Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Bryan Benteberry, Santiago Viera, Richard Pellejero, Richard Núñez, José Luis Tancredi, Alexander Machado y Maureen Franco.

Mientras tanto, Peñarol de visita buscara seguir con viento a favor, luego de tres victorias consecutivas que lo reengancharon en la pelea tanto del Clausura como de la Anual. Sabe que no debe dejar pasar puntos para llegar a una definición en el clásico dependiendo de si mismo.

En el entrenamiento del día de ayer, Diego Lopez, quien decidió desestimar la oferta desde Italia y seguir en el aurinegro en búsqueda del tri-campeonato, dejó ver el equipo que saldría desde el comienzo esta tarde. Básicamente repite el equipo, con un cambio en la banda y la mitad del terreno, ya que Jesús Trindade dejaría la banda izquierda para acompañar a Gargano y De Los Santos en la mitad de la cancha, y su lugar en el lateral lo ocupara el argentino Gabriel Rojas. Buenas noticias en sanidad, ya que Cristian Rodríguez está a la orden del entrenador, mientras que Lucas Viatri ya esta en la parte final de su recuperación, al igual que Ignacio Lores, el cual seguramente ya para el partido del día sábado este convocado. Sale Enzo Martínez de la convocatoria y vuelve a aparecer el zaguero Juan Izquierdo en el banco de suplentes. El once probable de esta tarde: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Walter Gargano, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio y Xisco Jiménez.

El plantel mirasol cumple régimen de concentración en los Aromos desde ayer.

Partido importantísimo para ambos, uno para salir de la zona baja y el otro para seguir en la lucha del campeonato. Este partido será conducido por Daniel Rodríguez a partir de las 16:00 en el estadio Luis Tróccoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *