Cerro vs Juventud: Por salir de abajo

Esta tarde a partir de las 15:30 hs Cerro recibe a Juventud por la decimotercera fecha del torneo apertura en el Monumental Luis Tróccoli, con el arbitraje de Diego Djunic.

El albiceleste, que viene desmotivado luego de caer ante su clásico rival luego de treinta y tres años en el olímpico, piensa en poder revertir la situación e ir a enfrentar a Wanderers por la copa con otro aire.

Mientras tanto el equipo pedrense, va en busca de sumar de a tres para escapar de la zona del descenso y no realizar el magro partido que hizo ante Plaza Colonia el fin de semana pasado.

El entrenador Richard Martínez, piensa en varios cambios, ya que tiene jugadores lesionados con sobrecarga y tratará de cuidarlos para el encuentro de Sudamericana, uno de ellos sería el ingreso de Alexander Machado por primera vez en el once inicial ocupando el lugar del lesionado  Facundo Peraza. Además, se dará el retorno de Agustín Hernández equipo titular.

Por el lado de la visita, Álvaro Fuerte piensa en variantes para enfrentar a Cerro y pondrá a Mathias Bogado en la zaga. La duda está en quién será el compañero, si Roberto Hernández o Mauro Fernández, luego sería el mismo equipo que paró ante Plaza Colonia en la fecha pasada.

Posible Once Juventud :Sebastián Britos, Juan De Dios Pintado, Mathías Bogado, Roberto Hernández/ Mauro Fernández, Diego Rodríguez, Eric Barrios, José Alberti, Gonzalo González, Diego García, Joaquín Zeballos y Federico Viñas.

Posible Once Cerro: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Emiliano Díaz, Federico Alonso, Kevin Moreira, Alexander Machado, Richard Pellejero, Felipe Klein, Jhon Pintos y Federico Puente y Diego Casas.

ANTECEDENTES:  Los únicos cinco enfrentamientos entre pedrenses y villeros dicen que el local ganó en dos oportunidades, empató tres y no perdió en ninguna ocasión.

CERRO 3-2 JUVENTUD -GANÓ CERRO

JUVENTUD 1-1 CERRO – EMPATE

JUVENTUD 1-1 CERRO – EMPATE

CERRO 1-1 JUVENTUD – EMPATE

JUVENTUD 1-3 CERRO – GANÓ CERRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *