Cerro Largo vs. Defensor Sp.: Por puntos importantes

El arachán recibe al violeta este miércoles en el estadio Arquitecto Antonio Ubilla desde la hora 19 en lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Danielo Núñez, vencieron en la primera fecha en su visita a Danubio y buscarán continuar en la punta de la tabla Anual. Para ello, no podrán contar con Enrique Etcheverry, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

A su vez, podrán contar con los retornos de Sebastián Assis y Facundo Rodríguez, mientras que se encuentra habilitado Jonathan Charquero.

Por su parte, el violeta cayó ante Peñarol por 1-0 y dejó una muy mala imagen. Por lo que, tendrá que mejorar su juego para obtener la victoria en Melo.

Para ello, tendrá la baja de Álvaro González, quien fue expulsado en el encuentro ante el mirasol. A su vez, tendrá el retorno a la titularidad de Ignacio Laquintana y podría ingresar Gonzalo Nápoli en mitad de cancha.

Alineaciones

Cerro Largo: Washington Aguerre; Juan Acosta, Yeferson Quintana, Agustín Heredia, Martín Ferreira; Bruno Téliz, Adolfo Lima, Hugo Dorrego; Mauro Luna Diale, Tomás Fernández y Jonathan Dos Santos.

Defensor Sp.: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Matías Malvino, Gastón Álvarez, Mauro García; Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Martín Correa, Luciano Boggio y Mairano Pavone.

Historial

Violetas y arachanes, se enfrentaron en 11 oportunidades en el historial, con siete victorias de Defensor Sporting, dos empates y misma cantidad de victorias de Cerro Largo.

Sin embargo, en el estadio Ubilla se vieron las caras en cinco oportunidades, con cuatro triunfos de los del Parque Rodó y tan solo una victoria para los dirigidos actualmente por Danielo Núñez. La misma, se produjo el 26 de abril de 2009, por 3-2 con goles de Luigi Rodríguez y doblete de Dean Silvera, mientras que en el violeta marcaron Pablo Pintos y Álvaro Navarro.

El último enfrentamiento entre ambos, culminó con la victoria de Cerro Largo por 3-0 en el estadio Luis Franzini, con goles en dos oportunidades de Sebastián Sosa y Adolfo Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *