Cerro Largo lidera el grupo B tras empatar 1-1 contra Rampla

Con goles de Jonathan Dos Santos para Cerro Largo y Núñez de penal para el equipo picapiedra, Piecapiedras y Arachanes igualaron en un resultado que no le sirve a ninguno.

La cuarta fecha del Intermedio tuvo como protagonista a Cerro Largo, que continúa primero en el grupo B, luego de empatar 1-1 ante Rampla Juniors en el estadio Olímpico. 

Los arachanes aseguraron su lugar privilegiado en la tabla, y siguen primeros a pesar del empate. El partido transcurrió mucho mejor en el segundo tiempo, donde los equipos intentaron dar vuelta el partido y llevarse los tres puntos, pero no lo lograron. Pese a ellos, ambos goles se concretaron en los primeros 45 minutos de juego. 

Los goles eran importante para ambos cuadras. Mientras que Rampla necesitaba ganar para escapar de la zona de descenso, Cerro Largo precisaba el gol para seguir manteniendo su primer lugar en el grupo y seguir consagrándose en la Tabla Anual. Sin embargo, el empate dejó gusto a poco en el partido.

Con Jonathan Dos Santos y Tomás Fernández, Cerro Largo logró mostrar su superioridad frente al local. Dueño de la pelota, tras una jugada por derecha con Fernández, sacó un remate que Odriozola despejó al medio; allí estaba esperando el goleador Dos Santos, que convirtió el primero de la tarde. 

De zurda y al ángulo, Dos Santos clavó la pelota en la red de Odriozola que mucho hizo para evitar el gol, pero que no pudo lograrlo. 

El gol despertó a los picapiedras, que tras un mano a mano de Núñez provocó un penal de Washington Aguerre, que con mucha clase picó la pelota para que ingrese por encima del arquero. 

En el complemento, ambos equipos mostraron jugar mejor e hicieron los méritos, a pesar de que no alcanzó para redoblar las apuestas. Los equipos repartieron los puntos tras el empate y Cerro Largo pudo mantenerse en lo alto de la Tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *