Cerro Largo: La ilusión intacta

Cerro Largo visita a Palestino hoy 19:15 horas en Santiago de Chile por el partido revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Luego de empatar 1 a 1 en el Campus de Maldonado, con gol de Enzo Borges, el arachán sigue con la ilusión intacta de seguir avanzando en el principal torneo de CONMEBOL. En esta ocasión el panorama es distinto, se torna una tarea difícil para los dirigidos por Danielo Núñez, ya que no contarán con Washington Aguerre, quien fue expulsado en la ida. Además no estará a la orden, Mauricio Gómez por perforación del tímpano de un oído.

Con cambios importantes, pensando en una defensa más sólida y el contraataque, los de Melo buscarán clasificar a la fase 3, donde se enfrentarán a Guaraní de Paraguay o Corinthians de Brasil. Para esto deberán ganar el encuentro, con un empate a 0 quedarán eliminados y con un 1 – 1, les toca ser superiores desde el tiro penal. En caso de otra igualdad mayor, clasifican los uruguayos.

POSIBLES ALINEACIONES:

PALESTINO: Gastón Guruceaga, Vicente Fernández, Guillermo Soto, Sergio Felipe, Agustín Farías, Luis Jiménez, César Cortés, Nicolás Díaz, Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Leandro Benegas.

Director Técnico: Ivo Basay.

CERRO LARGO: Ramiro Bentancur, Ángel Cayetano, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Axel Müller, Hugo Dorrego, Tomás Fernández, Gonzalo Latorre y Enzo Borges.

Director técnico: Danielo Núñez.

Cancha: Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago de Chile.

Hora: 19:15.

Juez: Nicolas Gallo. Asistentes: Dionisio Ruiz y Sebastián Vela (terna colombiana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *