Boston River vs Nacional: Distintos intereses, mismo fin

El rojiverde recibirá al albo esta tarde desde las 16 hs en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Después del parate de una semana, la pelota volverá a rodar en el interior del país. Boston River llega viento en popa por la goleada conseguida de visitante ante el finalista del Torneo Intermedio, River Plate. Los dirigidos por Martín García necesitan sumar para escaparle al descenso, e intentarán desarrollar el mismo juego que se dio en el último antecedente, donde ambos conjuntos igualaron sin goles en el mismo escenario.

El césped en este caso está en notables condiciones a diferencia del partido que jugaron el 10 de agosto en Florida. En cuanto al equipo, el equipo que oficiará de local saldrá a la cancha con: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez, Pedro Silva Torrejón, Lucas Rodríguez, Marcelo Tapia, Wiston Fernández, Facundo Rodríguez y Sebastián Abreu. Leandro Lozano, sobrino de Brian, será titular. El lateral derecho hizo formativas en Nacional, para luego pasar por Santos Laguna y Racing antes de sellar su pasaje al fusionado.

Por otra parte, el conjunto de Álvaro Gutiérrez arriba a este duelo con puntaje perfecto y con una oncena que muestra buen juego y mucha intensidad. El Guti tendrá como baja a Gabriel Neves por un golpe en el gemelo, en tanto que Luis Mejía y Matías Viña jugarán su último encuentro antes de viajar a jugar la fecha FIFA con sus respectivas selecciones.

El probable del tricolor sería con: Luis Mejía, Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Zunino, Rafael García, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Thiago Vecino, Gonzalo Castro.

Jueces: Daniel Rodríguez, Carlos Barreiro y Pablo Llarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *