Amistoso cargado de preocupaciones

Deportivo Maldonado y Peñarol igualaron sin goles en el encuentro amistoso que se jugó el sábado por la noche en Maldonado en el marco de la Copa Enjoy 2020.

Ambos equipos están en los últimos aprontes para el comienzo del Torneo Apertura que comenzará el 15 de febrero.

Deportivo Maldonado tuvo una baja por lesión apenas comenzado el partido por parte de Hernán Toledo a los 10 minutos siendo reemplazado por Federico Castellanos.

El partido comenzó con el conjunto mirasol mejor, desbordando por las bandas, aprovechando la velocidad de Urretavizcaya y Pellistri pero volvió a fallar en la efectividad a la hora de convertir. Recordemos que en este partido no jugó el español Xisco Jiménez que se encuentra en recuperación.

Por el lado del Depor las jugadas de peligro fueron generadas por el argentino César Pereyra que hizo trabajar y mucho al zaga aurinegra.

El momento de mayor tensión fue cuando Jonathan Urretaviscaya se lesionó y tuvo que ser reemplazado por el chileno Christian Bravo a los 87 minutos. En el día de hoy ee confirmó lo que se temía; tras una resonancia magnética realizada en la mañana de hoy se constató la rotura del ligamento cruzado anterior que lo mantendrá fuera de las canchas por 6 u 8 meses aproximadamente.

Alineaciones:

Deportivo Maldonado:

Danilo Lerda; Agustín Sant’Anna, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián González, Federico Ramos (74′ Maximiliano Cantera), Hernán Toledo (10′ Federico Castellanos, 87′ Luciano Rodríguez), César Pereyra (82′ Luis Machado) y Facundo Batista (52′ Mariano Bogliacino).

DT: Francisco Palladino.

Peñarol:

Thiago Cardozo; Giovanni González (80′ Ezequiel Busquets), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas (57′ Kevin Lewis), Jesús Trindade, Cristian Rodríguez (75′ Matías De Los Santos), Jonathan Urretaviscaya (87′ Christian Bravo), Facundo Pellistri, David Terans (65′ Facundo Torres)  y Luis Acevedo.

DT: Diego Forlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *