Alas que vuelan alto

OLIMPIA 75 -74 NACIONAL

Tras un mejor cierre en el final, el conjunto de Colón se llevó el punto y es líder del certamen junto a Trouville.

Riauka y Villegas fueron infalibles en el ataque con un gran tiro exterior y de cuarta distancia. Hatila era el mas prolijo en un Nacional muy carente de gol y el primer cuarto finalizaba 23 a 17 arriba el local.

En el segundo cuarto, el partido comenzó muy chato y desprolijo. Olimpia aprovechaba esos minutos para lograr la máxima de 12 puntos ante un bolso lleno de dudas y de imprecisiones en ambos costados de la cancha. 38 a 26 arriba las alas rojas al descanso largo.

Nacional mejoró en defensa en el tercer cuarto y en ataque tomaba mejores decisiones. Goles de corridas le permitieron descontar la ventaja y ponerse en partido. Nuevamente el local cerró mejor el cuarto y se fue 62 a 52 arriba al último.

El último período comenzaba con un aluvión del tricolor que pasaba a dominar el juego. Parecía que seguía de largo ante un Olimpia perdido totalmente en cancha. 68 a 66 logró pasar el bolso. Pero errores en el cierre y sumado a la 5ta falta de Hatila, más un Brian Garcia que se puso el equipo al hombro con un triple a falta de pocos segundos, ganó el local 75 a 74 y se mantiene en lo más alto.

El goleador del juego fue Villegas con 23 puntos y 4 rebotes, seguido de Riauka con 14 puntos y 15 rebotes. En Nacional se destacó Passos con 21 tantos y 15 rebotes, seguido por Romero con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *