“El partido frente a Santos lo vi desde afuera y estoy orgulloso de mis compañeros”- Facundo Silvera.

Foto: Página Oficial de River Plate

En la mañana del miércoles 20 de marzo, en el complejo de River Plate el primer equipo finalizó el entrenamiento de cara a lo que será el encuentro con Cerro por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Tras culminado el mismo Facundo Silveira fue uno de los últimos en abandonar la cancha y se acercó a dialogar con Salimo.uy, sobre el presente de los darseneros, la gloriosa hazaña de eliminar a Santos y lo que le depara el futuro en la doble competencia.

-¿Cómo ves al equipo para el partido del domingo ante Cerro?

-Bien, tenemos que basar el partido a lo que entrenamos, con la misma intensidad, la misma concentración y creo que podemos hacer un gran partido si hacemos las cosas que practicamos.

-Debido a lesión de Luis Olivera probablemente te vaya a tocar jugar de titular. ¿Cómo sentis la preparación al partido?

-Si, la verdad que nos afectó un poco lo de Luis porque siempre afecta una lesión en el grupo, no esta bueno para nadie, pero si toca habrá que preparar el partido y dar lo mejor para el equipo.

-Vamos a la Sudamericana. ¿Cómo fue eliminar a un Santos, conociendo su presupuesto, infraestructura y más eliminándolo en Brasil? ¿Cómo vivió el equipo ese momento?

-La verdad que divino. Yo que lo vi de afuera orgulloso a morir de mis compañeros. Todo el esfuerzo que hicieron, y el partido que planteamos me parece que estuvo muy bien, creo que lo merecíamos. Estuvimos más de un mes preparándolo, estábamos muy concentrados y se dio. La verdad orgulloso de mis compañeros y tratar de seguir en ese camino acá en Uruguay para poder llegar a grandes cosas.

Ahora toca esperar a que se haga el sorteo para ver con quien les toca en la Copa Sudamericana, y continúan en la doble competencia, ¿Como lo viven?

-Si, ahora como que ya nos alejamos un poquito de la Sudamericana, como falta tiempo estamos pensando bastante en acá. Mientras mejor nos vaya en este campeonato, cuando llegue la Sudamericana vamos a estar mejores preparados. Después si ya nos tocó el Santos no podemos pedir mucho, que nos toque lo que sea y vamos a intentar ganar. concluyó Silveira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *