Aguada venció a Sayago de forma contundente

Aguada venció a Sayago como visitante por 93 a 75 esta noche por la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

El comienzo del partido del aguatero fue arrollador, poniendose rapidamente 8-0 con un trabajo espectacular de Ricardo Glenn en el poste bajo. Willard Crews era quien intentaba que esa ventaja no se ampliara tanto, pero los locales tenian muchos problemas defensivos y tampoco podian controlar a Dwayne Davis, quien empezo a mostrar un poco de su repertorio para que los de Fernando Cabrera se fueran ganando el primer cuarto por 26 a  15.

Luego, en los rojiverdes se dio el ingreso de Andrew Feeley, quien tambien se encontró con muy buenos minutos en esta manga, mientras que Davis se hacia indefendible, con muy buenos rompimientos al aro, anotando y sacando faltas. En los de Ariel y la via, el ingreso de Gerardo Férnandez daba un poco de aliento, ya que con el corazón del Lalo, y los buenos aportes de Kam Williams, Sayago achicaba un poco la diferencia, que igualmente iba a termiar siendo de 19 unidades al cabo del primer tiempo.

La segunda mitad continuo en la misma sintonia, Aguada rotó el plantel y los dirigidos de Horacio Perdomo aprovecharon para llegar a ponerse a 12, con buenos minutos de Fernando Verrone con dos triples y el desequilibrio de Williams. Pero no iba a alcanzar para acercarse más, ya que cada vez que los locales intentaban una arremetida, Aguada volvia a darle el cachetazo final al partido con un buen último cuarto de Demian Álvarez y el gran partido que continuaba teniendo Davis. De esta forma los rojiverdes vencieron a Sayago por 93 a 75 y llegaron a la cuarta victoria de la temporada.

La figura del partido, sin lugar a dudas fue Dwayne Davis, quien mostró su mejor versión desde que viste los colores aguateros, anotando 33 puntos, tomando 6 rebotes y asistiendo en 7 oportunidades, acompañado del gran trabajo hecho por Andrew Feeley desde el banco, con 20 unidades y 5 rebotes. Tambien, cabe destacar el nuevo doble-doble realizado por Ricardo Glenn, quien a pesar de no ser el mejor jugador como en otras noches, anotó 18 puntos y tomó 13 rebotes.

Por su parte, Sayago tuvo en su mejor exponente al desequilibrante Kam Williams, quien con su buen tiro exterior y su velocidad, anotó 19 puntos. Otro destacado en los locales fue Willard Crews, con otro doble-doble, con 16 puntos y 10 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *