Valeria Colman : “Esperando el camino para seguir los objetivos”

Valeria Colman

La jugadora uruguaya Valeria Colman perteneciente al Club Nacional De Fútbol y a la Selección Uruguaya habló sobre como prepara Uruguay el partido de esta tarde 16 hs vs Chile en Temuco .

“El grupo está tranquilo. Venimos trabajando para afirmar los conceptos y la idea de juego del DT (Ariel Longo) . Sabemos que va ser un partido parejo , si hacemos las cosas bien , entramos concentradas y sobre todo teniendo fe en lo que podemos hacer “.

“Es un inicio para pensar en la próxima Copa América asi que tomaremos estos partidos para integrar al grupo , fortalecerlo y mejorar el rendimiento futbolístico “.
La selección mayor de Uruguay reconoció este viernes el estadio Germán Becker de Temuco, donde disputará el primer partido de octubre ante Chile, por Fecha FIFA.

Vale también aportó detalles sobre el campeonato uruguayo femenino :

Valeria Colman : Nacional Foto : Decano

“Todavía no se confirmo el fallo del partido contra San Jacinto . Nacional apeló y se espera confirmación. Es lo que nos informan desde el club , asi que estamos a la espera para ver cual es el camino para poder conseguir los objetivos”.

“Se confirme o no la pérdida de puntos , sabemos que los partidos que nos quedan tenemos que ganarlos sí o sí para poder pelear el Campeonato Uruguayo , asi que no nos cambia mucho ” Agregó.

“En cuanto al juego , encontramos un buen funcionamiento con la nueva formación y estamos muy motivadas y conformes con la actuación de cada una en los partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *